Se lleva a cabo la última evaluación del diplomado sobre patologías más frecuentes de las especialidades médicas.

Morelia, Mich a 12 de marzo de 2019

Por Fabio César Rosales Morales

Se llevó a cabo la última evaluación del diplomado de patologías más frecuentes en las diferentes especialidades médicas el pasado sábado 9 del presente mes. El diplomado que constó de 30 sesiones, 120 horas de valúo curricular y como todos los cursos del Instituto Nacional de Educación Médica Continua (INEMEC) está avalado por el Consejo Nacional de Medicina General.

En este diplomado se tuvieron participantes de diferentes partes del estado e inclusive de otros estados, además, el día 23 de marzo se realizará el diplomado acerca de actualización de medicina general, diplomado que será de 35 sesiones, 120 horas de valor curricular, con lo último en novedades terapéuticas, de tratamiento de diferentes patologías que tratan los médicos generales los cuales tratan del 83% a 85% de todas las patologías existentes y esto contribuye a dar una mejor atención a los pacientes.

  Están invitados todos los médicos generales y familiares, cabe hacer mención que el valor curricular que se tiene para médicos generales, en el colegio de médicos familiares, es igual. Actualmente hay médicos familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ganadores del premio a calidad y servicios en base al valor curricular de los eventos del INEMEC.

 

 
 
 

About the author

More posts by