Próximo curso de medicina interna en Abril

Por: Fabio César Rosales Morales

Morelia, Michoacán a 8 de febrero de 2019

 

 

El curso de medicina interna tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril del presente año, dirigido a todos los servidores de la salud como médicos internistas, médicos de primer nivel, enfermeros y enfermeras, estudiantes y todo aquel interesado en los diversos temas que se expondrán como neurología, resonancia, gastroenterología, farmacología, psiquiatría, entre otros, declaró el doctor Efrain Arredondo Santoyo.

Este curso tiene como finalidad la actualización de los interesados para tener una amplia gama de los conocimientos que todo médico debe tener, ya que, la medicina interna, por ser una especialidad amplia tiene la oportunidad de conocer acerca de todos los temas médicos.

Entre los talleres que contiene este curso, se encuentra el taller de electrocardiografía el día jueves 4 de abril de 4 a 8 pm y el taller de gasometría arterial el 5 de abril, estos con la finalidad de que los médicos tengan la capacidad de interpretar estas áreas y así brindar una mejor atención al paciente.

El curso se replica cada año y como se mencionó anteriormente, se invita a todo aquel  interesado a asistir, los informes se encuentran en las redes sociales del Colegio de Medicina Interna de Michoacán.

 
 
 

About the author

More posts by